Facebook - Mallorca Redes

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Redes Sociales
 
 


Uso de Facebook


1.230 millones de usuarios activos mensualmente.

Se conectan 757 millones de personas por día.

El 75 % de los usuarios activos de Facebook accede a través de su móvil

Qué es y cómo funciona Facebook

La esencia de Facebook es muy sencilla: es una red que conecta personas con personas.

Cuando abres una cuenta en Facebook, entras en una red social que conecta a amigos, familiares y socios de negocios.

Aunque Facebook ha estado y sigue estando orientado, sobre todo, a las personas, con el tiempo, las marcas, también han ido adquiriendo un peso importante a través de las páginas de Facebook

Sin embargo, el espíritu de la red sigue siendo un espíritu muy orientado a las vidas personales, algo que precisamente las marcas deben tener muy en cuenta si quieren “enganchar” a los usuarios.
En ese sentido, las funcionalidades más importantes son las que te permiten encontrar amigos con el buscador de amigos de Facebook para conectarte con ellos e interactuar: contarles cosas de ti(tu estado de ánimo, cosas que te han pasado, etc.), compartir recursos (páginas web, fotos, etc.) o incluso realizar encuestas.

Todas estas actividades tuyas quedarán reflejadas en la línea del tiempo de tu biografía (lo que antes se conocía como “el muro” de Facebook) y, según el nivel de visibilidad que le hayas dado a cada entrada, estarán visibles para más o menos gente. Podríamos decir que en ese sentido la biografía y la línea del tiempo funciona como el historial de posts en un blog.
 
 
Pincha en la Imagen
 
 
 
Aviso Legal
Regreso al contenido | Regreso al menu principal